La mejor parte de oracion a san expedito para amor



Hazme merecedor de esta Agudeza, la Agudeza del amor, que con gran esperanza te voy a solicitar en estos 3 díTriunfador.

San Expedito bendito, tú que fuiste tocado por la Agudeza de Todopoderoso y recibiste la Candil Divina, conoces nuestras deposición más urgentes, nuestros preocupaciones con el trabajo, nuestras dificultades económicas, nuestros problemas familiares, por ello venimos a que intercedas por nosotros y a poner nuestras fatalidades y carencias en tus manos:

Necesito de tu inconmensurable desprendimiento, oh, Patrono de los afligidos en el amor! Necesito de tu beatitud para que favorezcas a mi corazón que sufre por un amor que se alejó.

Ten en cuenta que con este tipo de peticiones recitadas, y que diriges a santos y deidades, no te van a hacer rico de la noche a la mañana. Ten Confianza en explicación pides, hazlo con la anciano seriedad y confianza posible, para que las energíGanador universales se dirijan a ti y te ayuden en lo que deseas.

La importancia de rezarle a San Expedito radica en que siempre da una respuesta rápida a nuestras súplicas cuando en nuestras vidas hay: causas perdidas, causas imposibles, causas urgentes o estamos en indigencia de protección porque vamos a emprender viajes.

Sé que contigo a mi ala todas las dificultades y micción se alejarán de mi vida para darle paso a la prosperidad y el éxito.

Oportuno a esto, Santo expedito es uno de los santos que ayuda a resolver todos esos casos que son positivamente difíciles y lo hace con aprieto, pues él no deja nada para el día de mañana, es sostener los atiende en ese mismo momento, pues él sabe que los casos que se atienden con mucha atraso pueden conservarse a causar grandes problemas y ningún beneficio a la persona que necesita de su ayuda.

Querido San Expedito, símbolo de la pureza y el amor de Alá, actualmente te busco a ti porque eres el único que me puede socorrer en estos momentos tan complicados.

Te suplico de todo corazon que ruegues a Todopoderoso Todo Poderoso que mis suplicas que las hago de corazon y con mucha Convicción nos ayude a cumplir nuestras evacuación urgentes que solo el.Poder Divino nos puede ayudar con tu interseccion.

Posted on febrero 22, 2019febrero 18, 2019 San Expedito, su vida y obra Santo Expedito ha resultado ser individualidad de los Santos que además de ser mártir, la iglesia católica ha venerado luego tiempo aunque este, no está incluido en la lista del Martirologio Romano. Los creyentes aún mantienen viva su Confianza por el Santo. Cada diecinueve de Abril se conmemora…

En 1894 se instaló un altar dedicado a san Expedito en la capilla de las Religiosas Mínimas con su estatua.

Puedes copiar las oraciones para tu uso personal, pero no para publicarlas en otros blogs, webs o utilizarlas con fines comerciales.Si lo haces, lo denunciaremos y se emprenderán acciones legales judiciales.

Gracias amoroso arcángel Uriel por venir a mi en esta Hora con este preciosa oración que trae vela, para memorizar Cual es el camino triunfador de Alá. Se que a partir de este mismo instante mi vida, circunstancia, Oportunidades que se presentan serán para traerme la prosperidad,   Se que a partir de este instante irradio la gloriosa fuego de tu Centella riqueza rubí atrayendo alrededor de mi todas las riquezas de la tierra, Que llegan a mi vida en Obtenga más información perfecta paz y Amistad. Gracias por traerme reflexión, provisión de todo correctamente, paz y suerte.  

Pon a prueba las siguientes oraciones poderosas para atraer el dinero, y prontamente cobrarás la ayuda de San Judas Tadeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *